Personajes del juego con armas.

Lo más esperado: Counter-Strike 2 permitirá el reembolso de armas

CS:GO 2 será lanzado con más actualizaciones para innovar en la experiencia de juego de sus fanáticos

Esto te puede interesar: BLAST Premier vuelve a Norteamérica con la Spring Final 2023

Counter-Strike 2 trae una función que muchos fanáticos esperaban. Valve confirmó que proximamente los jugadores podrán deshacer las compras en la tienda.

Tras miles de rumores, al fin se confirmó para este verano (hemisferio norte) el lanzamiento en PC de este videojuego tan esperado. Y luego de muchas solictudes por parte de la comunidad gamer, el desarrollador de videojuegos decidió implementar esta actualización.

Este es un sistema que ha acompañado a la saga desde sus inicios y que al fin acabará con las compras impulvisas en cada partida. ¿Te arrepentiste de comprar una AK-47? ¿Te equivocaste de armamento? No te preocupes, ya que se podrá deshacer la compra siempre y cuando se haga dentro del periodo de disponibilidad de la tienda.

Cabe destacar que Valorant (Riot Games), competencia directa de CS:GO 2, actualmente permite la devolución del armamento comprado por equivocación, algo jamás pensado para los jugadores de esta saga, que compraban un arma por error y bajo ningún motivo podían devolverla.

Actualizaciones importantes de Counter-Strike 2

Dentro de esta versión, los reembolsos son una parte de todo lo que formará parte de la actualización que ya se encuentra disponible para jugar como prueba limitada. También, Valve mostró en otro tweet que ahora el sistema de carga permitirá a cada jugador seleccionar 15 armas de tres categorías.

Asimismo, esta esperada segunda entrega también nos trae el nuevo sistema de humo que reacciona en tiempo real a los cambios a su alrededor y toma en cuenta el espacio que ocupan los objetos en su radio de acción.

Por último y no menos importante, es relevante destacar que el 2 en su nombre no está puesto al azar, ya que refleja que el motor gráfico da el salto al Source 2. En otras palabras, se renovará el aspecto visual visto hasta ahora en Global Offensive en los mapas.

 

 

 

Deja un comentario