¿Cómprar objetos de Doran es un desperdicio? El streamer de League of Legends, Thebausffs asegura que si

"Dentro de un mes, o dos, los objetos de Doran tendrán que ser ajustados", menciona

Esto te puede interesar: VALORANT: Jugador encuentra un nuevo sitio elevado para Jett en Breeze

¿Deberías empezar las partidas de League of Legends con algún objeto de Doran? Esto parece ser lo correcto, el juego te los recomienda y son herramientas con las que podrás mantenerte en línea sin muchos problemas; pero, el streamer Thebausffs está totalmente en contra de esta decisión y decidió explicar por qué cree que estos objetos son «estúpidos».

El creador de contenido cree que «son los peores objetos que puedes comprar en League», siendo una perdida de oro al tener que venderlos más tarde dentro del juego.

«Este sujeto me puede matar todo el tiempo y tendrémos igualdad en oro», menciona. «Entonces llegará un momento en que este chico venderá esa cosa (objetos de Doran) y perderá 300 de oro. ¿Cuál es el punto de eso?».

En su lugar, el streamer sugiere comprar una Espada Larga o Sacrificar junto a una poción recargable, incluso se puede combinar con runas de escalado, para asegurar una transisión más pura del juego temprano al juego medio y tardío.

«Les digo que dentro de un mes, o dos, los objetos de Doran tendrán que ser ajustados o nadie los va a comprar porque hacerlo es algo matemáticamente incorrecto», menciona Thebausffs, quién asegura que el meta cambiará muy pronto.

Deja un comentario