¿Lo notaron?: Aurelion Sol recibió 20 cambios en el parche 13.4 de League of Legends

La comunidad encontró una gran cantidad de errores en el recién actualizado campeón

Esto te puede interesar: Un viaje al pasado: Todos los himnos del Mundial de League of Legends

El parche 13.4 de League of Legends ya está disponible en el servidor principal, incluyendo sus respectivos ajustes en el balance del juego. Aurelion Sol, un campeón que acababa de recibir una actualización completa a sus habilidad en el parche anterior, trae consigo 20 nuevos cambios.

El dragón cósmico ha tenido muchas dificultades para ingresar a la escena competitiva desde hace ya algunos años, y el panorama actual parece no haber favorecido mucho al campeón. Con la llegada del parche 13.3, muchos jugadores encontraron una gran cantidad de bugs en las habilidad de Aurelion Sol.

Con esta actualización, el dragón se convierte en el campeón con mayor cantidad de cambios realizados en un solo parche del juego. Solo para comparar, los desarrolladores han arreglado 55 bugs de Shaco a lo largo de los años.

Entre los cambios realizados a Aurelion Sol se incluye lo siguiente: Su habilidad Aliento de los Dioses ya no podrá ser spameada constantemente, recibió actualización en los efectos de sonido dentro de la selección de campeones y ahora aparecerá un mensaje en el chat global que anunciará cuando esté disponible la definitiva del campeón, entre otros ajustes.

Puedes revisar todos los cambios en las notas del parche.

Deja un comentario