Maig es el primer finalista del Red Bull Solo Q 2023 en Chile

Tienes hasta el 3 de marzo para inscribirte a la segunda clasificatoria nacional

Esto te puede interesar: Riot Corea celebra una década de Ahri dentro de League of Legends

El primer clasificatorio del Red Bull Solo Q 2023 contó con 1.500 jugadores que lucharon intensamente el pasado fin de semana. El entre todos los participantes, Matías «Maig» Herrera logró destacar y asegurar un cupo a la Final Nacional, la cuál se jugará en abril.

«Me preparé viendo videos de los campeones y de las ediciones anteriores de la competencia», comentó Maig. «El nivel de la primera qualy estuvo bastante bueno. Había mucha gente que participa frecuentemente en el torneo, incluso que ha ganado en ediciones anteriores, por lo que me siento súper bien y orgulloso de estar entre los cuatro mejores que llegarán a la etapa final», agregó.

Este año contaremos con la presencia de distintos jugadores profesionales y stremers que serán parte de las clasificatorias. Nicole3ee, quién habló con God Mode previo a su participación, demostró su potencial dentro de la competencia gracias al apoyo de su comunidad.

Ya puedes inscribirte al segundo clasificatorio de este gran evento, el cuál se jugará el día 4 de marzo. En esta ocasión contaremos con Wingz, así que preparen a sus campeones porque la competencia aún no acaba.

Próximas clasificatorias:

  • Clasificatoria 2 – 1.500 cupos | 4 de marzo
  • Clasificatoria 3 – 1.500 cupos | 18 de marzo
  • Clasificatoria 4 – 1.500 cupos | 1 de abril

Deja un comentario

síguenos en: