Boombl4 regresa a la escena profesional de CS:GO

El antiguo lider in-game de NA'VI se une a la escuadra rusa de 1 Win Esports

Esto te puede interesar: Filtran una herramienta anti-trampa para Counter-Strike 2 que mejorará tu experiencia en partidas

La organización de 1 WIN Esports presentó a su escuadra rusa que competirá en el clasificatorio europeo cerrado para el BLAST Paris Major. Tras nueve meses de hiatus, se confirma que el rifler y ex líder in-game de NA’VI, Boombl4 formará parte del equipo.

El jugador de 24 años se une a la escuadra conformada por Aleksandr «TRAVIS» Timkiv, Deni «deko» Zhukov, Igor «Forester» Bezotecheskiy y el coach Vadin «MSE» Zimin. Además, contaremos con la presencia de Aleksei «NickelBack» Trofimov y el coach Dmitry «hooch» Bogdanov.

Boombl4 fue eliminado de NA’VI en mayo del año pasado tras la controversia que rodeaba a su ex esposa Lika, debido a los mensajes de apoyo a Rusia durante la guerra contra Ucrania.

Su debut con 1WIN Esports, como ya comentamos, se llevará a cabo en la clasificatoria cerrada del BLAST Paris Major, la cuál se jugará del 16 al 19 de febrero. Posteriormente, jugará en la llave superior de las semifinales en la 44° temporada europea del ESL Challenger League, el próximo 7 de marzo.

Deja un comentario