Reportes indican que este año tendremos una nueva entrega de Call of Duty

El estudio Sledgehammer Games estaría a cargo del proyecto

Esto te puede interesar: Jugador es sorprendido utilizando hacks durante torneo europeo de Call of Duty Warzone.

Un reporte en Insider Gaming reveló que este año contaremos con una nueva entrega de Call of Duty, en lugar del esperado DLC de pago para Modern Warfare 2. El título de 2023, que aún no cuenta con nombre definido, incluirá periodos de beta, campaña y acceso anticipado.

Según menciona el periodista Tom Henderson, el proyecto «cambió su dirección para convertirse en un lanzamiento premium programado para 2023». Este nuevo título estaría «fuertemente conectado» a la serie de Modern Warfare; pero, sería desarrollado por el estudio Sledgehammer Games, quienes trabajaron en Call of Duty: Vanguard.

«Los juegos asociados con la serie Modern Warfare pueden indicar que el juego podría llevar por nombre Modern Warfare 3, pero Insider Gaming fue incapaz de verificar el nombre del juego que, hasta el momento no ha sido definido».

De acuerdo al reporte, Call of Duty 2023 contará con dos fines de semana de prueba, una exclusiva para PS4 y PS5, la cual se llevaría a cabo entre el 6 y e 10 de octubre; y otra para todas las consolas PlayStation, Xbox y PC, del 12 al 16 de octubre. El acceso anticipado de la campaña estaría disponible el 2 de noviembre para todas las plataformas y el lanzamiento oficial sería el 10 de noviembre.

Call of Duty 2023 llegaría a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Fuente: [Insider Gaming]

Deja un comentario