Fortnite: Notas del parche 22.40

Ya está disponible la colaboración de Fortnite con Rocket League

Esto te puede interesar: Más de 300 inscritos competirán en la liga de esports chilena organizada por XLEVEL

Ya está disponible la actualización v22.40 de Fortnite, la cuál incluye finalmente la colaboración con Rocket League para los modos Batalla Campal y Cero Construcción, además de agregar una nueva arma, un nuevo modo de juego y nuevos misiones de evento.

Fortnite x Rocket League

Desde la implementación del parche 22.10, donde se agregaron los vehículos de Rocket League al modo Creativo, los jugadores de Fortnite han pedido que estos carros estén disponibles en los modos principales del juego. Finalmente contamos con la presencia de estos vehículos en los modos de Batalla Campal y Cero Construcción, contando con un ajuste para dichos modos e incluyendo las habilidades propias de estos autos, como saltar, hacer doble salto, esquivar, tomar vuelo e incluso conducir por las paredes.

Cabe destacar que el Octane no estará disponible en las colas competitivas.

Lanzadeltas

El arma Lanzadeltas ya está disponible en la isla. Con esta herramienta podrás escapar por los aires sin problemas, para luego caer como una pluma a un lugar seguro.

Puedes encontrar el Lanzadeltas en el suelo, cofres, cofres de cromo y en entregas de suministros.

Gran Batalla MTL

A partir del 15 de noviembre, los jugadore de Fortnite podrán participar del modo de juego Gran Batalla, donde formarás parte de un equipo con 40 jugadores y se enfrentarán a otro grupo con la misma cantidad de enemigos. Todos los elementos que encontrarás serán de clasificación rara o superior.

Interacciones en móviles

Se eliminó el icono de interactuar del botón disparar en los dispositivos móviles. Ahora se mostrarán las acciones específicas de uso para cada elemento representado en su propio ícono.

De ahora en adelante, las acciones de comer y beber tendrán sus propios íconos.

Corrección de errores importantes

Se ha corregido un error que provocaba que a algunos trajes del pase de batalla de temporadas pasadas les faltaran colores.

Deja un comentario

síguenos en: