TFT: QiQi se corona campeón del clasificatorio latinoamericano

El jugador argentino de INFINITY representará a la región en el mundial de Teamfight Tactics por segunda vez consecutiva

Esto te puede interesar: Riot Games tomará nuevas medidas para los dodges en selección de campeones

Juan Cruz «QiQi» Carballo, jugador y streamer de Teamfight Tactics en INFINITY, arrasó en el Clasificatorio Regional y representará a Latinoamérica por segunda vez consecutiva en el Campeonato Mundial de TFT: Tierras Dracónicas.

«Empecé a practicar para salir campeón de un mundial, y no solamente de Latinoamérica», comentó QiQi en la entrevistas post partida. «Entonces, la meta estaba más arriba. Mucho más arriba de lo que había logrado la vez pasada», agregó.

El argentino consiguió el puesto más alto de la tabla con 39 puntos en total, cerrando la última ronda con un top 1. LifesBad de GLG y FRITZ de Isurus también, quienes consiguieron segundo y tercer puesto en el clasificatorio, tambien aseguraron un cupo dentro de la competencia internacional.

TexSummers y INP Deleted clasifican al Last Chance Qualifier de Latinoamérica para asegurar el último pase para nuestra región.

Deja un comentario