Amouranth regresa a Twitch: asegura que su esposo «está recibiendo ayuda» y ya no vive junto a ella

Tras las acusasiones de abuso contra su pareja, la estrella de Twitch logró recuperar el acceso a "todas sus cuentas y finanzas"

Esto te puede interesar: Twitch comenzará a notificar a los streamers los motivos de suspensiones

La estrella de Twitch, Kaitlyn «Amouranth» Siragusa, regreso a la plataforma de streaming y rompe el silencio luego de sus declaraciones en contra de su esposo por abuso emocional, controlar sus finanzas, amenazas y explotación.

Amouranth, quién ha destacado en la plataforma por «su contenido sexual», reveló el pasado 16 de octubre que está casada y su pareja ha abusado física, verbal y financieramente de ella, obligándola a no revelar si estado civil para «no arruinar el modelo de negocios» con los streams.

Los fanáticos de la streamer pueden estar tranquilos, pues Kaitlyn ha anunciado que la situación está bajo control. Por medio de una transmisión realizada el pasado 17 de octubre, Amouranth comenta que logró recuperar sus «cuentas y finanzas», además de estar buscando apoyo emocional y legal.

«Creo que al escucharse a sí mismo en esa llamada, realmente se dio cuenta de lo imbécil que es», menciona la estrella de Twitch, refiriéndose a la llamada en donde su pareja le grita y amenaza.

«Hoy, tengo acceso nuevamente a todas mis cuentas y finanzas. Él no está aquí. Está recibiendo ayuda. Y yo estoy en busca de apoyo legal y emocional», agrega.

Según las Naciones Unidas, una de cada tres mujeres ha experimentado violencia domestica de alguna forma a nivel global. Si bien aún hay camino por recorrer, Amouranth se encuentra a salvo y eso es lo importante.

Deja un comentario