Riot Games aclara la situación con Carlos «Ocelote» Rodriguez: No le obligaron a vender sus acciones en G2 Esports

Riot Games Europa abrió una investigación la semana pasada en base a las reglas de la LEC

Esto te puede interesar: Analista de Valorant lanza campaña de donación en conmemoración a Twisten

Maximilian Peter Schmidt, head of esports en Riot Games Europa, aclaró que el ex CEO de G2 Esports, Carlos «Ocelote» Rodriguez, no fue obligado a vender sus acciones dentro de la compañía, ni a renunciar a su puesto dentro de la organización.

El pasado 26 de septiembre, Esportmaniacos mencionó que Riot obligó a Ocelote a vender todas sus acciones de G2 Esports y posteriormente ser incluido en la «lista negra» de la compañía, prohibiendo su participación en cualquier evento de Riot Games.

Por medio de su cuenta en Twitter, Schmidt desmintió estas supuestas declaraciones de la compañía. «La LEC no ha solicitado que Carlos renuncie a G2, ni que se deshaga de su propiedad. Abrimos una investigación la semana pasada según nuestras reglas de la LEC, la cuál sigue en curso».

Según el reglamento de la LEC 2022, los managers y miembros de cada equipo están sujetos a investigación en caso de infringir alguna regla del Código de Invocador, los términos de uso de League of Legends u otras reglas relacionadas al juego.

Falta esperar a la decisión final de la LEC una vez finalizada la investigación en torno a Ocelote y G2 Esports.

Deja un comentario