Filtran imágenes de Kiriko, nuevo personaje soporte para Overwatch 2

Blizzard confirmó que los nuevos héroes del juego podrán ser desbloqueados de manera gratuita por medio de los pases de batalla

Esto te puede interesar: Overwatch 2 muestra escenas de su nuevo mapa «Samoa»

El usuario de Youtube Kiroboh Cervantes, quién dice no estar asociado con Activision Blizzard, compartió una versión previa del tráiler cinemático donde se presente a Kiriko, un nuevo personaje soporte que llegará en la primera temporada de Overwatch 2.

El video presenta renders en progreso del nuevo héroe para el juego, quién calza con el nombre del personaje removido de la lista para el Watchpoint Pack en la tienda de battle.net. Cuenta con algunas líneas de díalogo y efectos de sonido que, al parecer, no corresponderían a la versión final Kiriko.

Cabe destacar que Blizzard retiró el video de redes sociales, reclamándolos por copyright. La compañía continúa eliminando material audiovisual e imágenes de Kiriko en redes sociales y plataformas de video. Algunos usuarios han lograro «rescatar» dicho material:

Kiriko es el personaje número 35 del juego y es la primera soporte en llegar a Overwatch desde 2019. Según la información entregada por Blizzard, los nuevos personajes se podrán desbloquear por medio de un pase de batalla gratuito dentro del juego.

Jon Spector, lider comercial y vicepresidente de Blizzard, ha mencionado que los jugadores no perderán la oportunidad de conseguir héroes por medio de otras formas en futuras temporadas. Aún no se ha revelado de que manera será esto posible, pero se informará conforme estemos cerca de la fecha de lanzamiento para Overwatch 2.

Deja un comentario