Streamer venezolano recibe apoyo de la comunidad tras perder su fuente de trabajo

Su padre destruyó el PC con el que realizaba transmisiones y contenido de gaming, abogándo que "no es algo bueno para su futuro"

Esto te puede interesar: Riot cancela su evento League of Legends All-Star de este año

El Yuca, streamer venezolano y partner de Wild Rift comentó en Twitter un hecho de violencia intrafamiliar que sufrió el pasado 29 de agosto. El padre, bajo los efectos del alcohol, destruyó el PC del jóven venezolano tras considerar que el diseño y la creación de contenido «no son algo bueno para su futuro».

«Por suerte estoy bien, solo moretones y un corazón roto de no poder salvar mis cosas», comenta el streamer de Wild Rift. La comunidad latinoamericana no tardó en reaccionar a este lamentable hecho, solicitando al creador de contenido que publique su cuenta de Paypal para realizar donaciones.

El jóven explica que su prioridad es salir de casa y tener un espacio propio para trabajar: «Recuperar la PC será secundario», agrega.

Hoy, 30 de agosto, El Yuca dio las gracias a todos y todas quienes lo han apoyado en estos difíciles momentos. «Llegaron muchos comentarios negativos, y no los culpo porque no conocen la situación y mucho menos que esa era mi herramiena de trabajo», comenta.

«Cuando esto mejore, les contaré los detalles de lo que pasó, cada una de las ayudas brindadas les voy a mostrar frutos». El jóven menciona que ya está en planes de salir de su casa: «Esa PC pude ser yo», agrega.

Deja un comentario