Isurus representará a Latinoamérica en Worlds 2022

Los tiburones derrotaron a Estral Esports en la Gran Final del Clausura 2022

Esto te puede interesar: VALORANT: El primer campeonato internacional femenino se jugará en Alemania

En medio de la Gamergy México, Isurus derrotó a Estral Esports en la Gran Final del torneo Clausura 2022 de la LLA.  Los Tiburones representarán a la región en el Worlds 2022 de League of Legends.

Miles de fanáticos fueron testigos de una serie al mejor de cinco partidas del más alto nivel, considerada por muchos como una de las mejores finales en la historia de la Liga Latinoamérica.

Isurus Gaming consiguió el primer punto, dominando la partida en los primeros 10 minutos. La dupla mexicana de Seiya y Grell se encargaron de controlar los movimientos de las águilas, quienes no lograban llevar a cabo su propio juego. Tras 28 minutos, los tiburones exterminaron a Estral Esports y destruyeron el nexo para cerrar la partida de una vez por todas.

En el segundo juego, Estral se puso las pilas para lograr igualar el marcador. A pesar de los esfuerzos de los tiburones, con una primera sangre, dragones, un heraldo y un triple asesinato por parte de Seiya, las águilas lograron ganar los combates en equipo gracias al segundo heraldo de la partida. Isurus cae a los 37 minutos de partida y Estral asegura su primer punto en la serie.

Las cosas se comenzaron a complicar de aquí en adelante, con una tercera partida que se extendía hasta los 40 minutos de juego. Ambas escuadras mantuvieron un nivel similar en los primeros minutos de partida, pero Isurus logró imponerse a las águilas con un Barón Nashor, Alma de Dragón y una teamfight que cerró la partida al minuto 38.

Estral no dio su brazo a torcer en la cuarta partida, centrándo todos sus esfuerzos en los objetivos. Luego de obtener torres, ventaja en oro y las bonificaciones de monstruos épicos, la escuadra mexicana cerró el encuentro con 24 asesinatos a su favor a los 41 minutos de partida.

La última partida de la jornada inició con una primera sangre de Grell, marcándo el inicio de la victoria para los tiburones. Ambas escuadras mantenían un nivel similar, pero Isurus logró conseguir más objetivos para cerrar la partida a los 44 minutos, luego de arruinar el último intento de Estral en acabar con el nexo.

Deja un comentario