WoW: El preparche de Wrath of the Lich King llegará a finales de este mes

La actualización incluirá a los caballeros de la muerte como nueva clase jugable

Esto te puede interesar: Blizzard: J. Allen Brack deja su puesto como presidente de la compañía

World of Warcraft Classic recibirá próximamente la expansión Wrath of the Lich King el próximo 26 de septiembre, pero Activision Blizzard lanzará el pre-parche de una de las actualizaciones más recordadas por la comunidad.

La compañía compartió un itinerario para que los jugadores estén al tanto de las actividades que se realizarán dentro del juego y los agregados que llegarán a la versión clásica.

30 de agosto: Comienzo del preparche

  • Podrán acceder a los sistemas de Wrath Classic, que estarán disponibles junto con algunas modificaciones y el balance de los personajes, el sistema de logros, la profesión de inscripción y actualizaciones de los paisajes de Ventormenta y Orgrimmar.
  • Nueva clase: Caballeros de la muerte. Los jugadores podrán crear y subir de nivel a su primer caballero de la muerte sin restricciones durante el preparche.
    • Los caballeros de la muerte adicionales que se creen después del primero tendrán las restricciones normales. Se permitirá uno por reino y será necesario tener por lo menos un personaje de nivel 55 en el reino.

6-13 de septiembre: Evento de plaga zombi

Una misteriosa aflicción llega a las capitales y los jugadores deben estar alertas para no ser víctimas de sus efectos letales.

13 de septiembre / lanzamiento: Eventos de invasión de la Plaga

En varias ubicaciones por todo Azeroth, los jugadores podrán obtener recompensas poderosas si coordinan la defensa contra una necrópolis a la ofensiva y derrotan a las fuerzas de la Plaga a nivel del suelo, donde aparece el cristal.

Travesía de jolgorio

Los jugadores nuevos y veteranos recibirán una bonificación de un 50% de experiencia en el evento Travesías de jolgorio, el cuál continuará durante el preparche. Los caballeros de la muerte podrán utilizar este bono sin problema.

Deja un comentario