Riot confirma una actualización para Malphite, pero no estará enfocada en su gameplay

En septiembre, el Fragmento del Monolito cumplirá 13 años dentro de League of Legends

Esto te puede interesar: TFT: Todos los campeones que llegarán en el parche 6.5, Noches de Neón

Ryan Mireles, principal productor de campeones en League of Legends, confirmó que Riot estaría planeando una actualización para Malphite, pero esta no estaría centrada en sus habilidades o estilo de juego.

«Creo que Malphite probablemente necesita una actualización visual o de arte y sostenibilidad en algún momento», mencionó Mireles en una publicación de Reddit.

El campeón cumplirá trece años dentro del juego, y este cambio a su aspecto o animaciones podría aumentar la popularidad de este personaje. Por otra parte, sus habilidades han mantenido un buen balance entre utilidad y entretención para los jugadores.

«Su set (de habilidades) es simple, pero sigue siendo divertido y funciona bien», agrega el desarrollador, quién defiende la necesidad de «tener campeones más sencillos dentro del juego».

Estado actual de Malphite

El Fragmento del Monolito no ha marcado presencia en el meta actual, alcanzando una tasa de victorias del 47.72% en rangos sobre Platino, según U.GG. En el parche 12.13, el campeón apareció en 360 mil partidas.

Para comparar, Darius ha sido seleccionado más de 1.120.000 juegos y ha sido baneado en un 30% de las partidas. Malphite, por su parte, cuenta con una tasa de bloqueo del 3.2%.

Se vienen algunas actualizaciones interesantes para algunos campeones, ¿Qué personaje necesita ajustes según tu opinión?

Deja un comentario