Team Heretics será parte de la LEC en 2023

La organización española compró el puesto de Misfits en la máxima competencia europea de League of Legends

Esto te puede interesar: Viego y Gwen estarán disponibles en el debut del LEC Summer Split 2021

Por medio de una transmisión especial en su canal de Twitch, Team Heretics anunció que formará parte de la LEC en la temporada 2023 tras comprar el cupo de Misfits en la máxima competencia de League of Legends en Europa.

A pesar de la compra, la escuadra de Misfits aún seguirá participando del Spring Split con chances de avanzar al Worlds 2022. Con esta acuerdo, que se llevó a cabo durante las últimas semanas, el equipo de Jorge «Goorgo» Orejudo abandonará la SuperLiga en España para enfrentar un reto mayor.

Hasta el momento no se han entregado cifras con respecto a esta transacción. De igual forma, recordamos que los contratos de los jugadores en Misfits termina este año, lo que no aseguraría la misma plantilla para enfrentar la competencia europea el próximo año. Goorgo confirmó que el equipo utilizará la infraestructura que dejará Misfits en Berlín.

Team Heretics continúa siendo uno de los clubes enfocados en esports más populares, alcanzando el millón de seguidores en Twitter, contando con rosters de VALORANT, FIFA y Fortnite, además de mantener buenos resultados en la SuperLiga de España.

Deja un comentario