Leviatán cae ante Fnatic y se despide del VALORANT Masters

La escuadra latinoamericana se centrará en su próximo gran reto, el VALORANT Champions

Esto te puede interesar: KOI y Rogue presentan su «alianza estratégica» para competir en la temporada 2023 de la LEC

Leviatán es eliminado del VALORANT Masters en Copenhague, demostrando el alto nivel de la región en la segunda instancia internacional del año. La escuadra latinoamericana cayó por 2-1 en contra de Fnatic en su segundo encuentro dentro del Lower Bracket.

El equipo conformado por Tacolilla, Melser, adverso, kiNgg y Shyy debutó en el Masters contra la escuadra coreana de DRX. En dicho encuentro, Leviatán cayó directamente al lower bracket tras su derrota por 2-1, dando una segunda oportunidad a los chilenos.

La Levianeta se enfrentó a XSET, los derrotó por 2-1 y avanzó para enfrentar a Fnatic, una escuadra que puso a prueba todo el poder de los latinoamericanos.

El equipo número uno de NA finalmente se quedó con la serie, derrotando a Leviatán por 2-1 y eliminándolos de la competencia.

El equipo deberá prepararse para el VALORANT Champions, el mundial del popular FPS táctico de Riot Games, el cuál dará inicio este 2 de septiembre, con sede en Estambul, Turquía. Por su parte, KRÜ Esports tendrá que enfrentar nuevamente el Last Chance Qualifier para asegurar un segundo cupo de Latinoamérica en la última instancia internacional del año.

Deja un comentario