League of Legends: Todas las ganancias de Taliyah Guardiana Estelar serán donadas al Fondo de Impacto Social

Los jugadores aportarán a los fondos al comprar el aspecto entre el 28 de julio y el 29 de agosto

Esto te puede interesar: Regresa a League of Legends: «Uzi» volverá a los torneos

Riot Games donará todas las ganancias que genere el nuevo aspecto de Taliya Guardiana Estelar. Según anunciaron, el dinero generado entre el 28 de julio y el 29 de agosto irá al Fondo de Impacto Social.

La compañía creó el Fondo de Impacto Social en 2019, con el fin de utilizar las ganancias generadas en sus videojuegos para entregar ayuda a personas con necesidades en todo el mundo. En el último tiempo, Riot Games aprovechó la popularidad de League of Legends para conseguir millones de dólares para donar.

En esta ocasión, Riot lanzará un aspecto de Taliyah para celebrar la segunda fase del nuevo evento de las Guardianas Estelares. Los jugadores podrán conseguir dicha skin en la tienda del juego a partir del parche 12.14 de League of Legends.

«Como compañía enfocada en los jugadores, esperamos crear experiencias de juego significativas, y también esperamos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos para servir e invertir en las comunidades de las que formamos parte», menciona Riot en la página principal de Social Impact Fund.

La primera parte del evento de las Guardianas Estelares dará inicio este 14 de julio con la llegada del parche 12.13, e incluirá cinco nuevos aspectos temáticos para Fiddlestick, Ekko, Kai’Sa, Sona y Nilah, la nueva campeona de League of Legends.

Deja un comentario