VCT LATAM: KRÜ y Fusión dominan el primer día de playoffs en Buenos Aires

Leviatán y E-Xolos LAZER tienen una segunda oportunidad en el lower bracket

Esto te puede interesar: LLA: El enfrentamiento entre Rainbow7 e Infinity se jugará en línea

El Norte y Sur de Latinoamérica se reúnen para disputar una nueva etapa de Playoffs en el VCT LATAM, con sus representantes enfrentándose en el Centro Costa Salguera en Buenos Aires, Argentina. La primera jornada de competencia llegó a su fin y nos entregó los primeros resultados con una victoria para cada hemisferio.

Leviatán vs FUSION

El primer duelo fue entre Leviatán Esports y FUSION, iniciando su encuentro en BREEZE como el primer mapa de la serie. La escuadra del norte logró mantener el control de la partida durante el ataque, alcanzando una ventaja de dos en el cambio de lado. Ya en la defensa, los ninjas lograron cerrando el encuentro 13-7 y consiguiendo su primera victoria

BIND fue el segundo mapa donde jugaron ambas escuadras, marcando el segundo aliento de la Levianeta. La escuadra del sur pudo recuperarse y asegurar el empate contra FUSION marcando un juego bastante agresivo.

Finalmente, FUSION aseguró las primeras cinco rondas en ASCENT, el último mapa de la serie. Tras una pausa táctica, Leviatán intentó igualar la partida pero los esfuerzos no fueron suficientes para seguir el ritmo de FUSION.

Pero como nada es imposible, la Levianeta pudo conseguir unas cuantas rondas más y superar este tortuoso 11-5 para alcanzar a la escuadra del Norte. A pesar del intento, FUSION derrotó a Leviatán por 13-11, asegurando la serie y consiguiendo la victoria en la primera jornada.

KRÜ Esports vs E-Xolos LAZER

El equipo del Kun Agüero se enfrentó al representante del norte, E-Xolos LAZER. El primer encuentro se llevó a cabo en BIND, mapa elegido por KRÜ Esports, donde la escuadra del sur logró asegurar el primer punto gracias al juego agresivo que tanto les caracteriza, cerrando la primera partida 13 a 5.

El segundo mapa fue ICEBOX, donde vimos a un E-Xolos que no dio el brazo a torcer tan fácilmente. Si bien el equipo del Kun parecía asegura la partida en un principio, alcanzando una diferencia de cuatro rondas a su favor, E-Xolos pudo igualar las condiciones del combate. A pesar de los esfuerzos del norte, KRÜ aseguró su segundo punto cerrando el marcador 13 a 10.

Hoy continúan los enfrentamientos con la primera ronda del Lower Bracket y la final de ganadores. A continuación te presentamos los horarios para este viernes, sábado y domingo de competencia.

24 de junio

  • Lower Bracket – Leviatán vs E-Xolos LAZER: 15:00hrs (Chile) / 16:00hrs (Argentina)
  • Upper Bracket (Final) – Leviatán vs E-Xolos LAZER: 18:00hrs (Chile) / 19:00hrs (Argentina)

25 de junio

  • Ganador Lower Bracket vs Perdedor Upper Bracket: 15:00hrs (Chile) / 16:00hrs (Argentina)

26 de junio

  • Final Playoffs: 15:00hrs (Chile) / 16:00hrs (Argentina)

Deja un comentario