Riot Games anuncia un nuevo evento de Guardianas Estelares

El tráiler presentó los logos de League of Legends, Legends of Runeterra y Wild Rift

Esto te puede interesar: League of Legends: Cazador de Tesoros, la nueva runa que reemplaza al Cazador Voraz en el servidor PBE

Riot Games presentó un adelanto del nuevo evento que llegará a League of Legends el próximo mes. Las Guardianas Estelares regresarán este 14 de julio, según menciona la compañía en el tráiler lanzado esta mañana.

El video promocional titulado «Regreso a la Ciudad de Valoran» nos presenta una serie de imágenes y referencias a la popular línea de aspectos Guardiana Estelar, con un estilo muy apegado al anime.

Al final del tráiler, podemos ver el logo de League of Legends acompañado por el de Wild Rift y Legends of Runeterra, por lo que se trataría de un nuevo evento que involucrará a más títulos de la compañía.

Cabe destacar que esta línea de aspectos no ha tenido un lanzamiento desde 2020, a pesar de ser una de las temáticas más populares dentro del juego.

Como mencionamos, el evento comenzará el 14 de julio y se espera que los jugadores puedan obtener nuevos aspectos, cosméticos y misiones o actividades dentro de cada título para conseguir algunas recompensas.

Deja un comentario