Más de 300 inscritos competirán en la liga de esports chilena organizada por XLEVEL

Jugadores de Rocket League y VALORANT competirán por un pozo de $2 millones

Esto te puede interesar: Equipo de Valorant abandona torneo para honrar a uno de sus jugadores

Más de 360 jugadores chilenos respondieron al llamado de X-LEVEL, Game Center que pronto abrirá sus puertas en Santiago de Chile, para inscribirte en los la liga de esports X-LEVEL Series.

Con Rocket League y Valorant, La competencia promete a los jugadores un pozo total de 2 millones de pesos, así como la posibilidad de sumarse al próximo club de esports que la organización está creando.

Junto a Camila «Boax» Hernández, la organización inició la cobertura de la competencia que se extenderá hasta el 26 de junio, cerrando con una final presencial en XLEVEL luego de su inauguración oficial. El pasado 8 de junio comenzó la primera ronda, la cuál se transmitió por el canal de Boaxttv en Twitch.

La segunda ronda se llevará a cabo este martes 14 de junio a las 21:00hrs (Chile), contando con XLEGOD y Marurockets como casters en sus respectivos canales de Twitch. La dupla se volverá a encontrar este 17 de junio en sus respectivos canales y a la misma hora.

Por medio de un comunicado oficial, el productor de XLEVEL Nicolás Carvajal confirmó que este 22 de junio se revelarán novedades «donde podrán conocer en detalle nuestra oferta para las diversas comunidades de Gamers, en las que cruzaremos instancias online como presenciales en el local».

Deja un comentario