TFT: Riot celebra el éxito del Set 6 con descuentos y las recompensas de clasificatorias

Estas llegarán en el parche 12.9, junto a los cambios "por diversión" a la espera del próximo Set

Esto te puede interesar: LVP Chile anuncia un cambio en el formato de la promoción/relegación en la Liga de Honor Entel

El Set seis de Teamfight Tactics, considerando Armatostes y Artilugios junto a Noches de Neón, ha sido todo un éxito para Riot Games, quienes celebrarán con descuentos en las Mini Leyendas y los Campeones Chibi, además de revelar las recompensas por rango.

El juego ha acumulado un total de 2.48 mil millones de horas jugadas desde el lanzamiento de Armatostes y Artilugios. Riot indicó que los jugadores tienen «cuatro veces más probabilidades de seguir jugando durante todo el set».

Celebrando

La compañía ofrecerá descuentos en Ekko, Jinx y Vi, los tres Mini Campeones para usar en las partidas de TFT. Esta oferta comenzará a partir del 11 de mayo, con la implementación del Parche 12.9, y tendrán un costo de 1.380 RP, incluyendo sus respectivas explosiones.

Además, el conjunto de Pengu Arruinado también estará en oferta a un precio de 650 RP, incluyendo a la Mini Leyenda y tres huevos.

Recompensas

Estas recompensas se entregarán a todos los jugadores que hayan llegado a Oro, o un rango mayor, en el Set 6.5 de TFT. Quienes alcancen la meta podrán conseguir un Tocker Victorioso y Tocker Triunfante.

Falta muy poco para recibir el nuevo contenido del Set Siete: Dragonlands, el cuál llegará al servidor PBE el 24 y 25 de mayo, con el parche 12.10. La versión oficial llegará el próximo 8 de junio, con la salida del parche 12.11. Por su parte, el parche 12.9 tendrá algunos cambios «solo por diversión».

Deja un comentario