TFT: Altenahue consigue el sexto lugar en el Campeonato Mundial de Armatostes y Artilugios

Liluo, representante de China, se corona campeón del torneo

Esto te puede interesar: Kai’Sa es la campeona con más pentakills en instancias competitivas de League of Legends

El jugador argentino Nahuel «Altenahue» Salazar, miembro de Q1G y uno de los tres clasificados latinoamericanos, logró conseguir el sexto puesto en el Campeonato Mundial de Teamfight Tactics: Armatostes y Artilugios, logrando posicionar nuevamente a la región en una final del popular auto-chess de Riot Games.

Los demás representantes de Latinoamérica, Juan Cruz «Fan the QiQi» Carballo de Argentina y José «SimpDeMegumin» Quispe de Perú, lograron conquistar la 29° y 13° posición en la primera instancia internacional de TFT en el año.

El año pasado vimos la victoria del jugador chino Huanmie en el campeonato mundial del Juicio Final, siendo esta la segunda instancia en que China logra estar en el primer puesto de la tabla, coronando a Liluo como campeón al conseguir 18 puntos en las primeras tres partidas, cerrando la cuarta ronda con ocho puntos más.

El hermano del campeón, Liuli, consiguió mantener el segundo puesto en el mundial con una diferencia de solo 2 puntos con Liluo y un puntos con el representante coreano DH.CNJ Duudu. Un detalle bastante curioso de esta final.

Esta nueva edición del campeonato mundial de Teamfight Tactics trajo una gran alegría para todos los fanáticos de nuestra región, quienes pueden estar seguros del alto nivel que se ha conseguido en Latinoamérica.

God Mode Podcast #11 – Altenahue

Recuerda escuchar nuestro Podcast con Altenahue, donde comentamos un poco sobre su carrera y su preparación para el mundial.

Deja un comentario

síguenos en: