Wild Rift Open Latinoamérica: Cuatro equipos del Norte y Sur se enfrentarán por un cupo al internacional

¿Qué equipo nos representará en el Wild Rift Icons?

Esto te puede interesar: Onur anuncia el fin de su contrato con KRÜ Esports

Los mejores equipo de Latinoamérica Norte y Sur se enfrentarán del 5 al 8 de mayo para conseguir un cupo al evento internacional de League of Legends: Wild Rift Icons, donde 24 organizaciones de distintas regiones buscarán coronarse campeones del mundo.

Las escuadras de STMN Esports y Vatra Gaming estarán representando a la región norte. STMN Esports llegó con la gran sorpresa al presentar un roster reestructurado para este nuevo split, destacando su participación en el Open Qualifer mientras que Vatra Gaming fue uno de los 8 mejores equipos clasificados quedando en el 6to puesto en el split pasado, buscando llegar a la final para esta temporada.

De la región sur tenemos a Leviatán y Furiou sGaming, equipos conocidos por ser los favoritos de la región. Furious Gaming nos demostró en el split pasado su capacidad de evolucionar siendo de los mejores en el Open Qualifier y en la fase de grupos. Por su parte, Leviatán tiene sed de no sólo llegar a Playoffs como en la temporada pasada, ahora su objetivo principal es salir campeones. Así que no olvides apoyar a tu escuadra favorita en esta etapa de Playoffs para conocer cuáles serán los pulgares más ágiles que nos representarán en el mundial.

Como mencionamos, la etapa de Playoffs comenzará este 5 de mayo, con la gran final programada para el día 8. Podrás ver todas las partidas por medio de los canales oficiales en Youtube, Twitch y Trovo.

Deja un comentario