Pyke cuenta con una nueva pasiva en el servidor PBE de League of Legends

El campeón recibirá algunos cambios "experimentales"

Esto te puede interesar: VALORANT: El nuevo conjunto Sepulcral ya está disponible en la tienda

Riot Games comenzó a aplicar cambios importantes a Pyke dentro del servidor PBE de League of Legends. La última actualización corresponde a la pasiva del campeón, aplicando una mayor profundidad a su estilo de juego.

Si Pyke tiene un aliado cercan, podrá ejecutar a los súbditos o centinelas para entregar el oro conseguido a su compañero con el «Don de los ahogados». Este ajuste suena similar al Escudo Reliquia, uno de los objetos de soporte, pero con un enfriamiento de 50 segundos.

Este sería uno de los «cambios experimentales» que Riot realizó a Pyke el pasado 27 de abril en el servidor de pruebas, convirtiendo al campeón en una criatura que necesita ejecutar a cualquier tipo de enemigo, incluyendo a los más pequeños.

La nueva pasiva de Pyke está pensada para incremental el umbral de su definitiva conforme avance la partida, alcanzando un poder mayor en el juego tardío.

En el servidor principal, De lo profundo (R) escala entre los 250 de salud al nivel 6 y 550 de salud al nivel 18, así que estos cambios podría superar este barrera de daño considerablemente y permitir realizar ejecuciones de forma más sencilla.

De ser aprobados, estos cambios harán que el Destripador del Muelle Rojo aumente su tasa de victoria como soporte. Actualmente Pyke cuenta con un 49.66% como apoyo en el carril inferior, siendo uno de los campeones con peor rendimiento en su rol principal.

Recordemos que estos cambios son experimentales.

Deja un comentario