Overwatch League sigue sin patrocinadores a dos meses de iniciar la quinta temporada

La competencia incluirá nuevo contenido de Overwatch 2 para presentar al público

Esto te puede interesar: Director ejecutivo de Activision Blizzard comparte nuevas medidas de inclusión para el personal

A poco menos de dos meses para iniciar la quinta temporada de la Overwatch League, que incluirá contenido de la nueva entrega de la franquicia, Activision Blizzard aún no cuenta con patrocinadores para la competencia, según reporta el Washington Post.

«Nuestros planes para la (quinta) temporada están en proceso desde hace algún tiempo, y buscamos amplias esos planes con cualquier potencial socio», menciona Sean Miller, jefe de la Overwatch League.

Según mencionan en Washington Post, distintas marcas como Coca-Cola, State Farm o Kellogg’s no volverían a trabajar con Blizzard en temporada de la liga. Esto incluye a Comcast y T-Mobile, quienes han retirado el dinero del patrocinio para esta nueva edición. Esto se debe a los problemas de la compañía tras las denuncias de acoso y abuso sexual a trabajadores y extrabajadoras de Activision Blizzard.

La Overwatch League está programada para iniciar el próximo 5 de mayo con el enfrentamiento entre New York Excelsior y Los Angeles Gladiators. Como mencionamos anteriormente, esta nueva temporada incluirá contenido de Overwatch, contando con nuevo balance de juego, mapas y una muestra del nuevo personaje.

El calendario oficial está disponible en el sitio web oficial.

Deja un comentario