LLA: Isurus derrota a XTEN Esports en la primera jornada de Playoffs

Los tiburones avanzan a la siguiente ronda del loser bracket

Esto te puede interesar: Red Bull Solo Q: Todo lo que debes saber sobre la Final Nacional en Gamers City

Finalizando la primera jornada en los Playoffs del torneo Clausura 2022 de la LLA, Isurus logra derrotar a XTEN Esports y asegura su participación en la siguiente ronda del loser bracket. Pese a los esfuerzos de los bots, el marcador cierra 3-1 a favor de los tiburones.

La primera partida de esta serie fue una dominación total por parte de Isurus, viéndose reflejado en el preciso control del mapa y los objetivos, garantizando el punto a favor. El segundo enfrentamiento de la jornada demostró que los bots aún podían dar pelea, pero no fue suficiente para igualar el marcador, otorgando el segundo punto para los tiburones.

El esfuerzo de XTEN dio frutos en la tercera partida, logrando igualar el nivel entre ambos equipos y demostrando lo que es un verdadero enfrentamiento entre ambas escuadras. Los bots se llevan el único punto de la serie, dejando en evidencia la dificultad que tenía Isurus para cerrar los juegos.

Este problema fue más evidente en el último enfrentamiento de la noche, donde los tiburones vieron muchas complicaciones al momento de entrar a la base de XTEN, a pesar de tener ventaja en asesinatos, oro, torres e incluso con dos bonificaciones del Barón. Aún así, Isurus logra su victoria y cierra esta serie con el marcador en 3-1.

Isurus avanza a la siguiente ronda del loser bracket mientras está a la espera de su próximo rival. Este sábado, 19 de marzo, se llevará cabo el enfrentamiento entre Estral Esports y Rainbow7 a las 17:00hrs (GMT-3) por medio de los canales oficiales de la LLA en Twitch y Youtube.

Deja un comentario