VALORANT: KRÜ Esports asegura su puesto en los Playoffs del Challengers LATAM

Los equipos de Latinoamérica Sur y Norte ya están definidos para enfrentarse en la etapa de Playoffs

Esto te puede interesar: Riot quiere mayor variedad de campeones en la jungla de League of Legends

Pese a polémica en torno a Keznit y su derrota ante Leviatán, KRÜ Esports logró derrotar a 9z Team en la final del Lower Bracket, finalizando la serie 2-0 y asegurar su puesto en el Challengers Playoffs en Ciudad de México.

La partida contra la escuadra de Leviatán resultó ser un verdadero reto para el equipo del Kun Agüero, quienes no pudieron contar con la participación de Ángelo «Keznit» Mori tras una resolución de Riot Cental por las supuestas expresiones racistas del jugadores en contra de un miembro de Gamelanders.

KRÜ contó con una nueva oportunidad en el lower bracket y con Keznit dentro del equipo, derrotando a 9z en ambos mapas, con un resultado de 13-3 en Split y 13-4 en Haven, mapa elegido por la violeta.

La competencia continúa este jueves 24 de marzo de manera presencial en el Arena Esports Stadium, con KRÜ Esports y Leviatán representando a Latinoamérica Sur, mientras que E-Xolos Lazer y Fusion se presentarán en representación del Norte.

Quién logre conseguir la victoria en la Gran Final de Latinoamérica, clasificará directamente al primer VALORANT Masters en Reikiavik, Islandia. El subcampeón aún contará con otro cupo para el Master compitiendo contra uno de los equipos brasileños.

Deja un comentario

síguenos en: