Latin Power Flow: Arranca la fase de grupo con el enfrentamiento entre 9z Team y ELES

¿Dónde, cómo y a cuándo ver la fase de grupos?

Esto te puede interesar: Juegalo Esports consigue clasificar a la Argentina Game Show 2021

FiReLeague dará inicio hoy al Latin Power Spring 2022, el clasificatorio sudamericano que enfrentará a 16 equipos en busca de un cupo para participar en el BLAST Premier Spring Showdown. La fase de grupos comenzará con el enfrentamiento de 9z Team con el equipo brasileño ELES.

Cada grupo contará con cuatro equipos, ordenados por su posición en la clasificación del HLTV. El formato será de doble eliminación al mejor de uno, con solo dos equipos consiguiendo el pase para la etapa de Playoffs. Esta última etapa se divide en semifinales y la gran final, de eliminación directa y al mejor de tres partidas.

El grupo A está conformado por 9z Team, River Plate, ELES y Leviatán Esports, mientras que el grupo B cuenta con la participación de Imperial Esports, Los Grandes, Isurus y Sharks Esports.

Partidas -Fase de Grupos, 10 de marzo

  • 9z Team vs ELES
  • Leviatán Esports vs River Plate
  • Sharks Esports vs Los Grandes
  • Imperial Esports vs Isurus
  • Match de eliminación – Grupo A

Puedes seguir todos los enfrentamientos en las transmisiones oficiales este 10, 11, 12 y 13 de marzo por medio de FiReSPORTStv en español, por el canal de Twitch de Gaules en portugués o el canal de BLAST Premier con comentarios en inglés. También se podrá ver por medio de Flow Gaming, canal 601.

Deja un comentario

síguenos en: