Onur entrenará a un equipo de VALORANT en Brasil

El ex entrenador de KRÜ Esports aún no ha revelado el equipo en el que participará

Esto te puede interesar: VALORANT: Riot confirma fecha y sede para el Last Chance Qualifier de Latinoamérica y Brasil

Rodrigo «Onur» Dalmagro, quién habría confirmado su termino de contrato con KRÜ Esports hace unos días, anunció de manera oficial su traspaso a Brasil para entrenar a un equipo de VALORANT.

El entrenador que llevó al equipo del «Kun» Agüero a semifinales del VALORANT Champions destacó el desafío personal como una de las principales razones para salir de la región y apostar por nuevos jugadores. «Necesito volver a probarme como entrenador», menciona.

«En este momento, quedarme con KRÜ significaría estar en una zona de confort. Tener los mejores jugadores, el mejor contrato, cupos internacionales accesibles, un sistema de juego desarrollado, etc. Nadie que no esté loco cambiaría algo que no está roto».

Dalmagro no ha revelado el equipo en el que trabajará en la próxima temporada, pero varios medios apuntan al nuevo equipo de VALORANT de MIBR, organización de Brasil que anunció su entrada a la escena competitiva del FPS táctico de Riot Games con destino al VCT 2022.

«Me voy con ganas de volver, cuando la vida nos vuelva a juntar», señala en el comunicado. «Me voy con el sueño intacto de ser campeón mundial».

Onur menciona que la sorpresa del nuevo equipo se revelará en los próximos días.

Deja un comentario

síguenos en: