VALORANT Champions: KRÜ Esports pierde su primera partida en la Fase de Grupos

El equipo del "Kun" Agüero tendrá una segunda oportunidad el domingo en su enfrentamiento contra FURIA

Esto te puede interesar: «Onur» deja de ser el coach de Leviatán

KRÜ Esports, el equipo del «Kun» Agüero, finalmente debutó en el VALORANT Champions, último torneo del año de la VCT con la participación de los mejores equipos a nivel global. El equipo perdió 2-0 en contra del equipo norteamericano Team Liquid.

El equipo de Norteamérica dominó en ambas partidas al representante latinoamericano. Con esta derrota, KRÜ Esports tendrá una oportunidad más para poder asegurar su participación en los Playoffs. La próxima parte de los chicos se llevará a cabo este domingo 5 de diciembre contra FURIA.

Team Liquid se enfrentará a Sentinels para definir el primer cupo del Grupo B para los cuartos de final del VALORANT Champions.

Hoy, a las 14:00hrs (Chile, Argentina), Fnatic y Vision Strikers definirán al primer clasificado del Grupo D para los Playoffs. Mientras que mañana, 4 de diciembre, tendremos el enfrentamiento entre Team Vikings y Gambit Esports para definir al primer ganador del Grupo C.

El enfrentamiento entre KRÜ y Team Liquid se tuvo que realizar de manera online, debido a que el jugador Nabil “Nivera” Benrlitom dio positivo en Coronavirus.

Deja un comentario