Noguri regresaría a DAMWON KIA junto a ShowMaker y Canyon

La organización estaría ofreciendo acuerdos millonarios para los jugadores que ganaron el Mundial de League of Legends 2020

Esto te puede interesar: Confirmado: Udyr no estará disponible para jugar en Worlds 2022

DAMWON KIA estaría en contacto con ShowMaker, Canyon y Noguri para volver al equipo en la próxima temporada competitiva de League of Legends, según reporta Tyler Erzberger en Upcomer,

El equipo coreano tiene fuertes intenciones de reconstruir una escuadra que pueda ganar la Copa del Invocador este próximo año, ofreciendo acuerdos millonarios a Heo «ShowMaker» Su y Kim «Canyon» Geon-bu para seguir dentro de la organización, a pesar de haber anunciado su disponibilidad como agentes libres hace unos días.

Luego de un año en China junto a FunPlus Phoenix, Jang «Nuguri» Ha-gwon estaría muy interesado en volver a jugar dentro de tu país de origen.

Nuguri ha sido uno de los jugadores más cotizados tras su salida del equipo chino, pero el top laner está enfocado en volver a jugar con su antigua organización, ocupando el lugar que dejó Khan en el carril superior, y formar parte del trío que consiguió el título mundial el año 2020.

DAMWON KIA consiguió un segundo lugar en el Worlds 2021 de League of Legends, con ShowMaker y Canyon siendo parte de la escuadra principal que perdió ante EDward Gaming con un marcador de 3-2. Por su parte, Nuguri no pudo pasar de la fase de grupos junto a FPX, quienes fueron eliminados de la competencia por Rogue.

Deja un comentario

síguenos en: