¿Dónde y cuándo ver el estreno de Arcane?

Riot Games celebrará el estreno de su primera serie animada junto a toda la comunidad con una transmisión conjunta

Esto te puede interesar: No estaba muerta: La Dragona Quimtech volverá en la pretemporada 2023 de League of Legends

Arcane, la primera serie animada de Riot Games, se estrenará a nivel global este sábado 6 de noviembre en Netflix y con una transmisión conjunta por medio de Twitch, permitiendo a todos los usuarios hacer streaming de la serie en sus canales y reaccionar al primer episodio.

Los jugadores y fanáticos de League of Legends podrán presenciar un evento mundial desde la oficina central de Riot en Los Ángeles. Se realizará una alfombra roja para los medios de comunicación y creadores de contenido para conectarse con la comunidad.

De igual manera, si vives en México, podrás disfrutar de la Premiere en el autocinema de Santa Fe, con la experiencia simultánea entre todo el mundo.

Según indican, el estrena de la nueva serie estará en el centro de la final de Worlds 2021, con el enfrentamiento entre EDward Gaming y DAMWON KIA en la gran final. La apertura del evento contará con la actuación de Imagine Dragons, junto a PVRIS, Bea Miller, JID y Denzel Curry.

Horario oficial

  • Transmisión oficial de Riot Games en Twitch: 18:30 (MX) /19:30 (CO) / 21:30 (CL/AR) del 6 de noviembre
  • Estreno del primer capítulo de Arcane: 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 23:00 (CL/AR) del 6 de noviembre
  • Retransmisión europea: 04:00 (MX) /05:00 (CO) / 07:00 (CL/AR) del 7 de noviembre

Estos serán los únicos horarios para poder retransmitir el primer capítulo. El segundo episodio se estrenará el 13 de noviembre, y el tercer episodio el día 20 de noviembre.

Deja un comentario