No contaban con su astucia: El Chapulín Colorado llega a Fortnite

El personaje de Roberto Gómez Bolaños llegará a la Tienda de Objetos junto a otros atuendos para los agentes

Esto te puede interesar: Fortnite tendrá una colaboración con Miles Morales, Spider-Man

Epic Games anunció la llegada del icónico Chapulín Colorado a Fortnite. El héroe latinoamericano creado por Roberto Gómez Bolaños llegará a la isla en conmemoración de su 51° aniversario.

El conjunto del Chapulín Colorado incluirá su icónico atuendo rojo y amarillo, el Chipote Chillón, la mochila Paralizatrón CH-3000 y el gesto «¡Qué no panda el cúnico!». Además, podrás conseguir un paquete «Agente Colorado» y «Capitana Colorada», con los que podrás utilizar el atuendo con el personaje que elijas.

«Nos entusiasma mucho esta colaboración, hacer este tipo de alianzas siempre es enriquecedor para las dos partes involucradas», menciona Roberto Gómez, Presidente de Grupo Chespirito. «Nos gusta ver a El Chapulín Colorado en videojuegos y nos da mucho gusto crear nuevas experiencias y así llevarlo a otras generaciones».

Los jugadores podrán completar la colección del Chapulín con los sprays «¡Síganme los buenos!», «Noble Corazón» y «Toing». El personaje y todos los elementos mencionados estarán disponibles a partir del 1 de noviembre en la Tienda de Objetos de Fortnite.

Deja un comentario