Riot Games detalla nuevos nerf a campeones de League of Legends en el parche 11.22

Estos cambios llegarán en la última actualización programada antes de pasar a la pretemporada 2022 del juego

Esto te puede interesar: Los 10 torneos de Esports más vistos en 2021

El equipo de desarrollo del juego reveló algunos detalles sobre los nuevos nerf para algunos campeones en League of Legends en el parche 11.22, el último antes de la actualización para la pretemporada 2022, donde llegarán los grandes cambios a la Grieta del Invocador.

Riot Phlox compartió una imagen por medio de su cuenta de Twitter donde enseña los planes que tienen para Qiyana, Graves, Kha’zix, Yuumi y Maokai.

Qiyana recibirá una serie de cambios importantes a sus estadísticas base y su set de habilidades. Su vida base se verá reducida de 590 a 520, mientras que su HP por nivel incrementará de 90 a 110. Además, reducirán el daño de su Q en los primeros niveles para incrementar en el juego tardío, mientras que su bono de bonificación de daño bajará en un 10%.

El bono de daño que otorga su E también se verá reducida en un 10%, pero aumentará el daño base de la habilidad cuando suba de nivel.

Yummi, quién ha tenido un papel bastante importante en el competitivo, verá reducida su efectividad en curación y velocidad de movimiento adicional al unirse a un compañero. Su radio de movimiento bajará de un 10% a un 6% por 100 puntos de poder de habilidad.

Graves reducirá en un 10% el daño crítico pasivo de sus balas. Por otro lado, Kha’Zix disminuirá su tasa de daño de ataque adicional en un 15%, y su bonificación de daño a enemigos aislados bajará de un 273% a un 241,5%.

Esta actualización llegará junto al parche 11.12, el 3 de noviembre, en el servidor principal de League of Legends.

Deja un comentario