Asia conquista los Playoffs en el Mundial de League of Legends 2021

Los cuartos de final llegaron a su fin, conoce a los cuatro equipos que competirán en las semifinales de Worlds 2021

Esto te puede interesar: Riot Games revela próximas modificaciones para el parche 11.24 de League of Legends

La escuadra coreana de Gen.G derrotó a Cloud9, representantes norteamericanos, cerrando el marcador 3-0 en los cuartos de final del Mundial de League of Legends 2021. Los cupos de semifinales finalmente están completos con tres equipos de Corea y un equipo de China.

Los equipos tendrán un merecido descanso antes de que la competencia continúe este sábado 30 con la partida entre el actual campeón DWG KIA, quienes fueron los encargados de eliminar a los representantes europeos MAD Lions, y el tri-campeón T1 en las semifinales de Worlds 2021.

El domingo 31 se decidirá el segundo cupo a la gran final con el enfrentamiento entre el equipo coreano Gen.G y la escuadra china de EDward Gaming, quienes eliminaron a Royal Never Give Up en los cuartos de final.

La final de Worlds 2021 está a la vuelta de la esquina, solo quedan tres jornadas para conocer al equipo campeón que se llevará la preciada Copa del Invocador, junto a los anillos exclusivos que Riot Games presentó en colaboración con Mercedes-Benz.

Horario de Semifinales

  • Sábado 30 de octubre: DWG KIA contra T1 – Mejor de 5 – 9:00am (AR-CL)
  • Domingo 31 de octubre: Gen.G contra EDward Gaming – Mejor de 5 – 9:00am (AR-CL)

Gran Final

  • Sábado 6 de noviembre: Mejor de 5 – 9:00am (AR-CL)

Deja un comentario