Con la llegada de Sora a Smash, ¿Cuáles son los planes de Masahiro Sakurai?

Su trabajo está casi completo, y que solo escribirá dos columnas más en Famitsu para luego dar inicio a su descanso

Esto te puede interesar: Nintendo pide no hacer co-stream de su presentación en E3

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, compartió sus pensamientos sobre el futuro del popular título de peleas crossover y sus planes para el descanso una vez que acabe el desarrollo del juego.

Por medio de su columna de opinión en la revista Famitsu, Sakurai confirmó que el equipo detrás de Smash Ultimate se está reduciendo cada vez más. Con la llegada de Sora, y sin más personajes por trabajar, las labores se reducen a relaciones públicas, manejar eventos y balance del juego.

Masahiro Sakurai menciona que seguirá dando lo mejor de si mismo y que se siente feliz de contar con un poco más de tiempo libre.

El usuario de Twitter PushSusIn, con la ayuda de Brando y Kody NOKOLO, compartieron la traducción de la columna número #638 de Sakurai.

¿Qué hará luego de que el trabajo esté completo?

El director de Smash Bros. Ultimate planea conducir por todo Japón, pero la situación de pandemia ha puesto un freno a sus sueños. Aún con la vacuna, Sakurai quiere mantener precaución y ser cuidadoso con respecto a sus viajes.

Además, menciona que aún debe cuidar a su gato, Fukura. Ha pensado en utilizar los servicios de un hotel para mascotas, pero se sentiría mal por dejarlo ahí.

Sakurai confirmó que su trabajo está casi completo, y que solo escribirá dos columnas más en Famitsu para luego dar inicio a su descanso. ¿Dejará el desarrollo de videojuegos? El creativo no ha confirmado esta decisión, a pesar de los rumores y los malos entendidos.

Deja un comentario