Street Fighter V lanzará trajes especiales como campaña para combatir el cáncer de mama

Breast Cancer Research Foundation y Capcom se unen para concientizar a la población sobre esta enfermedad

Esto te puede interesar: Street Fighter V Fall Update dedicará su transmisión para presentar a Luke

Por medio de una publicación en sus redes sociales, Street Fighter V anunció una nueva campaña en honor al Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. El popular título de luchas lanzará dos trajes exclusivos para Ryu y Chun-Li, los cuáles recaudarán fondos para la Breast Cancer Research Foundation.

Ambos trajes estarán disponible desde el 12 de octubre al 12 de noviembre para Street Fighter V en PlayStation 4 y Steam, tendrán un valor de $5,99 dólares cada uno y $9,99 dólares por ambos atuendos.

La campaña en Tiltify cuenta con una meta de $20.000,00 dólares para ser destinados a la investigación del cáncer de mama. Estas donaciones son independientes de la compra de los trajes exclusivos para Street Fighter.

«La necesidad de tratamientos mejores y eficaces nunca ha sido tan grande», menciona Myra Biblowit, directora y presidenta de la BCRF. «Agradecemos la oportunidad de dar relevancia a esta necesidad crítica a través del amplio alcance de Capcom».

«A través de esta asociación, estamos preparados para tener un impacto directo y tangible en el avance de la ciencia que salva vidas».

Según la Organización Panamericana de Salud, más de 462 mil mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama en América, y cerca de 100 mil mueren a causa de la enfermedad. En América Latina y El Caribe, el cáncer de mama es el más común entre las mujeres y el segundo con mayor índice de mortalidad.

Deja un comentario