LVP será Partner Regional de Riot Games en Latinoamérica por los próximos tres años

GGTech Entertainment concluyó su ciclo de trabajo en la Tempest League y dará paso a la LVP como nuevos organizadores

Esto te puede interesar: ¿Buscas algo para jugar este fin de semana? Te recomendamos The Mageseeker, a League of Legends story

La Liga de Videojuegos Profesional ha renovado sus licitaciones nacionales con Riot Games por los próximos tres años. La organización sumará la Tempest League para Centroamérica y Caribe, las cuáles se unirán a las competencias en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y Ecuador.

Según indican, la LVP entregará mayores detalles con respecto a la región de Centroamérica y Caribe mas adelante. Mientras, seguirán al mando de la Golden League, Liga Master Flow, División de Honor Telcel, Claro Gaming Stars League, la Liga de Honor Entel y la Volcano Discover League.

Jordi Soler, CEO de LVP, destacó todo el esfuerzo de la organización y el buen desarrollo que han mantenido sus competencias, dando como ejemplo la ascensión de Team Aze y Globant Emerald Team a la Liga Latinoamérica de League of Legends.

«Este acuerdo con Riot Games, al que damos las gracias por su confianza, refuerza nuestra posición en la región y nos permite afianzar la relación con clubes, patrocinadores y comunidad», menciona Soler.

Tempest League emitió un comunicado oficial donde explican el cambio de organización de la liga. GGTech Entertainment concluyó su ciclo de trabajo dentro del proyecto y dará paso a la LVP como equipo encargado.

LVP, que cuenta con sedes en Argentina, Chile, Colombia y México, cerró el año 2020 con más de 56 millones de espectadores acumulados, un 43% más de lo cosechado en el año anterior.

Deja un comentario