Clausura 2021: Infinity es el bicampeón de la LLA y representante de LATAM en Worlds 2021

El equipo del infinito logró conseguir los pasajes para ir directo a los Worlds 2021, que se llevarán a cabo en Europa

Esto te puede interesar: Zeus firmó una extensión de contrato por un año con T1

Luego de un enfrentamiento que se alargó a las cinco partidas, Infinity se impuso ante Estral Esports el pasado 28 de agosto en la Gran Final de la Liga Latinoamérica de League of Legends. Con esto, el equipo asegura su puesto en los Worlds 2021 para representar a la región.

Infinity logró llevarse el título de bicampeón gracias a su victoria, a pesar de las dificultades que tuvieron a inicios de su participación en la final. Estral demostró un juego bastante agresivo en sus primeras partidas contra los infinitos, consiguiendo el primer punto de la jornada.

No tardaron tanto en perder su ventaja, pues Infinity se recuperó dentro de la segunda partida al conseguir su primera sangre mientras dominaban la jungla para limitar el avance de Estral. A pesar de perder su segunda partida, los faraones recobraron fuerza en el tercer enfrentamiento de la noche, alcanzando el 2-1 en el marcador.

En la cuarta partida, Infinity logró empatar nuevamente con Estral, terminando la ronda en exactos 30 minutos. Con un marcador de 2-2, todo se decidiría en la quinta y última partida.

Primera Sangre para Infinity a través de Buggax y un primer Dragón para Estral, seguido de un primer Heraldo para Infinity. Un combate que entregó el máximo potencial de los jugadores, poco más de 20 minutos y Estral iba por la bonificación del Barón Nashor que se quedaba además con una decisiva teamfight.

La partida terminó a los 38 minutos gracias un exterminio por parte de los infinitos, quienes avanzaron directo al nexo para derribar los inhibidores y quedar con el título de bicampeones de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

Deja un comentario