T1 inicia una nueva academia orientada a los deportes electrónicos

Según notificaron, el programa se realizará únicamente a nivel presencial y cuenta con sus inscripciones abiertas para los futuros estudiantes

Esto te puede interesar: The Kings consigue el pase a la Liga Latinoamérica de League of Legends

Hoy, T1 anunció su nuevo programa orientado a profesionalizar los deportes electrónicos a partir de septiembre. La academia del equipo, ubicada en Seúl, comenzará orientada exclusivamente a League of Legends.

La academia de T1 estará enfocada para dos tipos de jugadores: los que aspiran a ser profesionales y quienes quieran aprender de manera mas casual. Los cursos serán impartidos por Kim Ha-neul «Sky» y Park Eui-hin «Untara», enfocados a midlane y toplane respectivamente.

Para los jugadores más dedicados, los cursos tendrán una duración de cinco meses con periodos de evaluación en tres etapas.

La primera evaluación tendrá una duración de cuatro semanas, la segunda fase durará ocho semanas y la tercera tendrá una duración de seis semanas, concluyendo con una evaluación final de dos semanas.

Según notificaron, el programa se realizará únicamente a nivel presencial y cuenta con sus inscripciones abiertas para los futuros estudiantes. Por el momento, no hay mayor información al respecto.

Es posible que el equipo amplíe las especialidades tanto en carriles para League of Legends, como en otros juegos competitivos.

Deja un comentario

síguenos en: