Blissey llegará a Pokémon Unite esta semana

Este nuevo Pokémon será bastante versátil, permitiendo al jugador realizar ataques a enemigos y potenciar a sus aliados en combate

Esto te puede interesar: China: Autoridades incautan más de 7 toneladas de cartas Pokémon falsificadas

Pokémon Unite contará con una nueva adición a su roster de personajes. Blissey, un nuevo Pokémon que servirá como soporte, llegará este 18 de agosto, según se anunció por medio del Twitter oficial del juego.

En el anuncio, se menciona que Blissey será un pokémon bastante versátil que podrá atacar enemigos y potenciar a sus aliados. Bliss Assistance, su movimiento Unite, permitirá acortar la brecha entre tu y jugadore aliado para protegerle de ataques enemigos.

Blissey será la segunda adición desde el lanzamiento de Pokémon Unite a finales de julio, el primero fue Gardevior. Si bien hay una diferencia de aproximadamente tres semanas entre nuevo personaje, no se ha mencionado que esta sea el patrón a seguir.

Los desarrolladores anunciaron que Blastoise llegará muy pronto, según se había anunciado en la revelación de personajes adicionales cerca del lanzamiento del juego para Nintendo Switch.

Aún no se ha confirmado si Blissey seguirá su linea evolutiva desde Happiny a Chansey. Aunque puede parecer lógico este progreso, Pikachu no cuenta con Pichu como base o Raichu como su evolución dentro de Pokémon Unite.

Deja un comentario