LEC: Toplaner de Fnatic dio positivo en COVID-19

El equipo europeo se enfrentará a Team Vitality de manera remota para respetar las normas de seguridad por pandemia

Esto te puede interesar: Riot lanzará una nueva línea de aspectos con temática de abejas

Fnatic confirmó por medio de un comunicado oficial que Adam Maanane, toplaner del equipo, dio positivo en COVID-19 poco antes de comenzar los playoffs de la League of Legends European Championship (LEC).

Según mencionan, Fnatic y Team Vitality no podrán enfrentarse de manera presencial en el mejor de cinco el día domingo 15. A pesar de mantener una recuperación constante, la serie de jugará de manera remota para respetar las normas de seguridad.

«Los jugadores se han realizado un PCR para comprobar su estado», dicta el comunicado de Fnatic. «Hemos hablado con Riot Games y llegamos a un acuerdo donde Adam jugará de manera remota mientras que el resto del equipo competirá desde la oficina».

Hasta el momento, ningún jugador del equipo dio positivo además de Adam.

Maximilian Peter Schmidt anunció la noticia por medio de su cuenta de Twitter, donde aprovechó de agradecer a ambos equipos por tratar estas circunstancias adversas de manera profesional.

Los demás partidos de la serie seguirán con absoluta normalidad. Solo queda esperar la pronta recuperación de Adam para poder volver al estudio de Berlín, en aso de ganar las partidas del domingo.

Deja un comentario