5 Personajes que nos gustaría ver en Super Smash Bros. Ultimate

¿Qué personaje te gustaría ver? Ya falta poco para conocer al último luchador que se unirá al roster de Super Smash Bros. Ultimate

Esto te puede interesar: Microsoft confirma que no contará con un evento presencial en la E3 2023

Solo falta por revelar a un personaje para el segundo Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate y muchos fanáticos han comenzado a especular qué luchador se unirá al roster. Desde opiniones impopulares hasta deseos imposibles, la comunidad está ansiosa de ver con que nos sorprenderán.

Es por eso que, aprovechando la discusión y supuestas filtraciones que se han comenzado a esparcir por las redes, queremos compartir la lista de personajes que nos gustaría ver para cerrar el ciclo del popular título de Nintendo.

Esperamos que compartan nuestra visión, o pueden mencionar cuáles serían sus candidatos.

5.- Waluigi (Franquicia Super Mario)

Debo admitir dos cosas: Waluigi no es mi personaje favorito y solo lo pongo en la lista para generar caos. Hay algo muy atractivo en ver como los demás pelean a muerte por algo como la elección de un personaje para el roster de Smash Bros. Ultimate.

Waluigi no solo es un meme, en verdad generó un fenómeno dentro de una comunidad bastante extraña. Hablando en serio, creo que tendría un set de movimientos muy interesante, centrando sus ataques en utilizar elementos deportivos que le hemos visto usar a lo largo de los años.

Sin duda, una manzana de la discordia. Debería estar en Smash solo para ver como todo se derrumba con su llegada. Es el equivalente de Shaggy Ultra Instinto para Nintendo.

4.- Travis Touchdown (No More Heroes)

Se lo que están pensando, «Travis no puede estar en Smash porque ya cuenta con un traje para los Mii Swordman». Claro, esto es verdad, pero Isabell, los Inkling, King K. Rool, Samus y Link cuentan con un atuendo para los avatares de Nintendo, ¿Qué detiene a Travis?

Es un personaje importante, recientemente tuvimos el lanzamiento de versiones remasterizadas para la Nintendo Switch y cuenta con un set de habilidades que encajaría muy bien con los personajes con espadas. A esto, suma su carisma, sus atuendos para versiones variantes e incluso sus movimientos cuerpo a cuerpo para los agarres y lanzamientos.

3.- Phoenix Wright (Phoenix Wright: Ace Attorney)

Lo vimos en Marvel vs Capcom 3 con un estilo de juego bastante diferente al que podemos apreciar en el crossover de Nintendo, pero ajustando las referencias se podría llegar a una personaje entretenido, gracioso y cargado con guiños a su franquicia.

Podemos estar de acuerdo en que no es un personaje tan importante, incluso podríamos preferir a otros títulos de Capcom para representar a la compañía dentro de Smash, pero me parece que Wright es un personaje más carismático y con un estilo más tirado a lo ridículo, a lo random.

Además, podríamos contar con una apariencia variante de Ryunosuke Naruhodo, su antepasado que aparece en The Great Ace Attorney: Adventures, el último título de la saga que llegará a occidente.

2.- Chrono (Chrono Trigger)

Chrono Trigger es uno de los mejores RPG que puedes encontrar y, en mi opinión, el mejor de la Super Nintendo. El personaje, diseñado por Akira Toriyama, cuenta con una serie de ataques que podrían ser bien traducidos a su gameplay en Smash. ¿Se imaginan un Final Smash junto con sus compañeros?

Es importante, tiene historia, los fanáticos lo aman; no hay donde perder con la incorporación de Chrono. Además, podemos revivir las hermosas melodías de su soundtrack mientras combatimos en un hermoso escenario basado en el título de Squaresoft.

Si, es otro personaje con espada, pero sinceramente creo que uno más en el roster no debería generar más anticuerpos de los que ya existen.

1.- Jonesy (Fortnite)

Espero que esta no sea la opinión popular. Epic Games ha dado en el clavo con Fortnite, uno de los juegos más vistos en Twitch, que ha generado mucho dinero para su empresa, cuenta con colaboraciones de distintos estudios, franquicias y artistas invitados. Un fenómeno, sin duda.

En este caso, Jonesy sería el personaje perfecto para representar a su juego. Es uno de los personajes que más participa en las cinemáticas, se podría utilizar a Ramirez, Headhunter, Spitfire, Hawk y los otros «Fortnite guys» como apariencias variables.

En cuanto a sus ataques, contaría con las distintas armas que se pueden encontrar en Fortnite: escopetas, rifles, francotiradores, escudos y demás. Un personaje que sería bastante entretenido de jugar, con buena movilidad y distintas herramientas que vendrían muy bien para variar su estilo.

Se que muchos esperan respuestas como Rayman, Genos o Crash Bandicoot, pero creo que debemos ir variando un poco la conversación. Solo queda esperar a la respuesta de Nintendo, ¿Con qué personaje nos harán luchar en esta última adición del Fighter Pass Vol. 2?

Deja un comentario