LLA: All Knights ha dado término al contrato de Grell

Al parecer, el equipo de los caballeros ha presentado una serie de problemas dentro y fuera de la escuadra.

Esto te puede interesar: LLA: Team Aze asegura su puesto en semifinales tras derrotar a Infinity Esports

Por medio de un comunicado oficial, el equipo de All Knights ha puesto fin al contrato con Jesús «Grell» Loya, esto luego de revelarse los problemas que se presentaron dentro de la escuadra de League of Legends y su mal desempeño en el pasado fin de semana de Clausura 2021. El equipo no entregó mayor información al respecto.

 

Por otro lado, el jugador  publicó un comunicado en Twitter donde reveló algunos detalles sobre el conflicto interno que se estaría viviendo dentro del equipo de los caballeros, además aprovechó de mencionar las razones por el juego «for fun» del pasado fin de semana contra Rainbow7.

«Wadid se salía del team, Ruin también quería hacerlo y yo sentía que no podía seguir más también», menciona Grell. «Comentamos que nos divirtiéramos, yo le comentaba a Wadid que jugáramos agresivo y me reía de los errores, porque bueno, quién prefiere enojarse y tener cara de culo que reírse y estar feliz en la última partida con tus compañeros».

Según indica, el jugador Kim «Wadid» Baein habría mostrando su descontento ante malos comentarios por parte de Pancake y Kiefer. Relato que coincide con la declaración de Wadid en su cuenta de Twitter.

«Estoy enfermo y no quería molestar al equipo, porque todavía me preocupo por ellos. Pero en este punto, no es necesario ocultar la verdad», menciona el jugador coreano.

Grell menciona que «Pancake no es el malo de la historia», hace énfasis en que solo quiso explicar las razones del comportamiento de todos. «Fue problema de todos […] no lo vean como que hay alguien malo y alguien bueno, todos aportamos el granito de arena para que explotara», agrega.

Luego de la actualización del equipo, y las declaraciones entregadas por los jugadores, Estral Esports confirmó que Grell será el nuevo jungla del equipo.

Al parecer, tendremos algunas novedades dentro de All Knights en los próximos días. El equipo ha demostrado una serie de problemas que no se pueden dejar pasar por alto. Solo esperamos que todos puedan mantener un espíritu competitivo, respeto por sus compañeros y los espectadores que siguen a los equipos.

Deja un comentario