Halo Infinite contará con multijugador free-to-play

Master Chief regresará a finales de año con una nueva campaña y un multijugador gratuito para PC y Xbox

343 Industries presentó nuevamente material sobre Halo Infinite hoy en la E3, junto al anuncio sobre el lanzamiento del juego a finales de este año, revelaron que el modo multijugador del título será free-to-play para usuarios de PC y Consola.

El juego contará con nuevas características que ayudarán en los combates en línea, además de nuevas habilidades como un gancho de agarre, como se ve en el tráiler.

Las partidas en linea soportarán los 120 FPS, como ya se había anunciado. Además, el juego contará con vehículos clásicos de la franquicia, más la incorporación de algunos nuevos inspirados en los Banished. Estos vehículos contarán con un sistema de personalización, al igual que tus personajes.

El juego contará con un componente clave: contenidos de temporada. Estos se podrán conseguir con dinero real o desbloqueando objetos dentro del juego. 343 ha mencionado que no habrán loot boxes y que solo se tratará de elementos cosméticos.

Recordemos que Halo Infinite contará con juego y progresión cruzada entre PC y consola, así como su modo multijugador.

Halo Infinite, y su modo multijugador, estarán disponibles desde su lanzamiento en el Game Pass para los usuarios de PC y Xbox Series X/S. El juego originalmente iba a ser un título de lanzamiento para la Series X/S, pero Microsoft cambió la fecha debido a complicaciones por la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

síguenos en: