Battlefield 2042 ya cuenta con fecha de salida

EA presentó el tráiler de revelación del juego por medio de una transmisión con cuenta regresiva, tendremos más detalles en el E3

Esto te puede interesar: EA prohíbe la participación de equipos y jugadores rusos en competencias de FIFA y Apex Legends

Fuera de rumores y supuestas filtraciones por parte de EA, la compañía preparó una transmisión con cuenta regresiva para presentar Battlefield 2042, el nuevo título de la franquicia que nos transportará a un futuro cercano.

El juego apostará por un sistema de especialidades, contaremos con diez clases para seleccionar. Cada rol tendrá su ventajas dentro del campo de batalla y apoyar a su equipo.

El juego llevará la guerra a mapas donde los desastres naturales o el mismo ambiente podrían afectar el escenario. Dentro del tráiler logramos ver como escuadrones intentaban escapar de un tornado en medio del campo de guerra, destruyendo edificios y lanzando por los aires a los soldados.

Battlefield 2042 03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Hazard Zone serán experiencias multijugador que llevarán los combates a una escala nunca antes vista en la franquicia, al menos así lo menciona EA dentro del sitio web oficial. Se entregará mayor información con respecto a este aspecto más adelante.

Los desarrolladores de DICE LA tendrán un espacio dentro de la EA Play Live el 22 de julio, donde entregarán nuevos detalles de Battlefield 2042.

Battlefield 2042 01

El modo multijugador de Battlefield 2042 permitirá jugar en siete mapas inmensos con un total de 128 jugadores al mismo tiempo, excepto en PS4 y Xbox One donde solo podrán ingresar 64 jugadores.

Fecha de salida

Battlefield 2042 saldrá a la venta el 22 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Podremos acceder a una beta abierta antes del lanzamiento del juego, aún no hay una fecha confirmada.

Por último, EA confirmó que tendremos más detalles el 13 de junio, en medio de la E3 2021. Probablemente tengamos nueva información durante la conferencia de Microsoft.

Deja un comentario

síguenos en: