Rambo y John McClane hacen su debut en Call of Duty

Dos de los héroes de acción más icónicos de los 80s llegarán a Warzone, Mobile y Black Ops Cold War

Call of Duty lanzarán una actualización de mitad de temporada para Call of Duty Black Ops Cold War, Warzone y Mobile que incluirá a John McClan (Duro de matar) y Rambo, dos de las héroes de acción más icónicos de los ’80s.

El evento Héroes de Acción de los ’80s  llegará con lotes y modos de juegos por tiempo limitado, además de armas y mapas. El contenido estará disponible el 19 de mayo, luego de las actualizaciones a Cold War del 18 de mayo y Warzone al día siguiente.

Por otro lado, el evento llegará a dispositivos móviles el día 20 de mayo.

Contenido para Warzone

Lote de personaje

Tanto Rambo como McClane serán nuevos operadores legendarios para los juegos, cada uno vendrá con un lote que incluye al personaje, remates, armas características, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, además de un reloj y un amuleto.

Nuevos Puntos de Interés

Además, los héroes llegarán con sus propios puntos de interés para Verdansk, Nakatomi Plaza y el Puesto de la CIA,  cambiando el mapa de Warzone por tiempo limitado.

Nuevo Modo de juego

Se agregará también el modo de juego Poderío, que también estará disponible por tiempo limitado, donde se pondrá a 100 operadores en pelotones de ciertos tamaños en una batalla campal.

En Poderío, el circulo inicial es menor que en un Battle Royale tradicional de Verdansk y el cierre del círculo tendrá cinco fases, sin gulag para escapar.

En su lugar, debes revivir a tus compañeros a través de la estación de suministros o ganarte el derecho a revivirlos recogiendo chapas. Similar a Baja confirmada en el multijugador tradicional, cada operador soltará una chapa cada vez que sea eliminado. Estas chapas también se pueden encontrar como recompensas por completar contratos, y en casos poco comunes, se pueden encontrar en cajas de suministros por Verdansk.

Contenido para Black Ops Cold War

Por parte de la serie principal de Call of Duty, se agregarán dos nuevos mapas multijugador: Standoff, un mapa 6 contra 6 visto por primera vez en Black Ops II, y Duga, un mapa multiequipo.

Modos de Juego

Por el tema principal de la actualización de mitad de temporada, se agregarán dos modos de juegos con temática de Die Hard y Rambo: Punto Caliente, Juego de Armas y Eliminación Multiequipo.

Nuevo Contenido para Zombis

Se agregará una nueva misión principal, un evento mundial contra un Orda, entre otros detalles.

Los agentes de Requiem desplegados en la zona de brote encontrarán una nueva misión principal por primera vez en Brote. Los acontecimientos que se desarrollen prepararán el terreno para el próximo mapa basado en rondas de Zombis en Black Ops Cold War , así como lo que llegará en futuras temporadas. Treyarch compartirá más detalles sobre cuándo se podrá participar en la búsqueda de Easter egg esta semana.

Contenido para Mobile

Para Call of Duty Mobile, tendremos la incorporación de los lotes especial de Héroes de los ’80s con Rambo y John McClane. Ambos lotes estarán disponibles a través de la tienda del juego desde el 20 de mayo hasta el 18 de junio.

Además, se agregará el nuevo modo de juego Armas en Llamas, que estará disponible por tiempo limitado, entre el 20 de mayo y el 2 de junio.

¿Listo para la actualización?

La mitad de temporada de la franquicia viene bien cargada para que puedas disfrutar de los clásicos héroes de acción. Estará disponible en todas las consolas y dispositivos con Call of Duty Black Ops Cold War, Mobile y Warzone.

 

Deja un comentario

síguenos en: