Desarrolladores de Overwatch presentarán nuevos detalles sobre Overwatch 2 y su modo PvP

Overwatch cumplirá 5 años desde su lanzamiento, la oportunidad perfecta para mostrar nuevos detalles sobre su secuela

Esto te puede interesar: WoW: El preparche de Wrath of the Lich King llegará a finales de este mes

Hoy los fanáticos de Overwatch pueden conocer a Aaron Keller, el nuevo director de juego para Overwatch, quién confirmó que este 20 de mayo, el equipo de Overwatch y la Overwatch League usarán sus canales oficiales para transmisiones en vivo donde discutirán sobre el modo centro del juego, el cuál sigue en desarrollo.

Ya habíamos mencionado que Aaron Keller sería el nuevo director de juego para Overwatch, hoy la comunidad puede conocer al nuevo rostro de la compañía y enterarse de nuevas actualizaciones con respecto a Overwatch 2.

En un nuevo video sobre actualizaciones de desarrollo en Overwatch, Keller mencionó que el equipo detrás del nuevo juego de la franquicia revelará nuevos detalles sobre el modo PvP, alejándonos de los detalles sobre su sistema de PvE.

 

Durante la transmisión, el equipo ofrecerá un pequeño vistazo a los nuevos mapas de la secuela y algunos que ya fueron mostrados durante la BlizzConline. Según Keller, discutirán «la filosofía detrás de los cambios» que llegarán al modo PvP.

Ask Me Anything

Aprovechando la situación y el nuevo aniversario de Overwatch, Keller reveló que este 24 de mayo el equipo presentará un AMA (Pregunten lo que quieran) en Reddit, donde se responderán dudas sobre el desarrollo de Overwatch, su secuela y todo lo que implica la franquicia.

Aún no sabemos que tipo de preguntas responderán los miembros del equipo de desarrollo detrás de Overwatch 2, pero esperamos que al menos contemos con una fecha de lanzamiento.

Deja un comentario