EA confirmó fecha para su evento Play Live

La compañía decidió dar un paso al costado para preparar su propio evento, al igual que Sony, Activision y Epic Games

Esto te puede interesar: Electronic Arts confirma que Los Sims 5 se podrá descargar gratis

Electronic Arts ha anunciado la fecha de su evento EA Play Live, el cuál se realizará el día jueves 22 de julio. La compañía decidió no comprometerse con la E3 de este año, tomando un rumbo similar a Activision, Epic Games y Sony.

Si bien los eventos de EA no destacan por una presentación con grandes sorpresas, la compañía si cuenta con un gran porcentaje de franquicias importantes para el mundo de los esports, licencias reconocidas y juegos de deportes anuales, por lo que se podría sentir la ausencia de títulos en el E3, que regresa como un evento digital.

EA Play Live

Si bien el EA Play Live se celebrará un mes después de la E3, es muy probable que los fanáticos de Battlefield no tengan que esperar hasta julio para ver algún avance de la sexta entrega numérica de la franquicia Dice, el equipo de desarrollo detrás del nuevo Battlefield, anunció una revelación en junio.

Con respecto a EA Sports PGA Tour o el nuevo proyecto de Star Wars, aún no hay información al respecto, por lo que tendríamos que esperar hasta julio para algún adelanto.

 

Deja un comentario